La F1 vivi√≥ una gran carrera durante el pasado domingo en un circuito nuevo como es Mugello, y quien sabe si podremos volver a verlo en el calendario del pr√≥ximo a√Īo. Sobre si les gusta dicho circuito han hablado varios pilotos en los √ļltimos d√≠as.

F1

En unas declaraciones a la web RaceFans, los pilotos de equipos como Ferrari o Mercedes dedic√≥ unas bonitas palabras a la pista italiana reconociendo que ser√≠a una buena noticia para la m√°xima categor√≠a del automovilismo, si Mugello sigue acogiendo un Gran Premio de F1 durante los pr√≥ximos a√Īos.

Sebastian Vettel: “No creo que la carrera que vimos con tres salidas y banderas rojas sea una consecuencia de la pista. Creo que a todos nos gustaría saltarnos la primera bandera roja porque fue bastante impactante lo que sucedió. Pero también a pesar de los temores de todos, los adelantamientos eran posible, asi que quizás sería bueno volver".

Charles Leclerc: “Realmente disfruté mucho este fin de semana y la pista en general. Me encantaría volver a tenerlo en el calendario, fue muy agradable. También fue un día especial porque hubo muchas banderas rojas y con fans de Ferrari. Para ser honesto, antes de la carrera, estaba un poco escéptico sobre cuánta gente adelantaría en esta pista. Pero después de la carrera tengo que decir que ha habido bastantes adelantamientos, sorprendentemente buenos en ese aspecto. Y la pista es increíble, así que sí, me encantaría volver".

Lewis Hamilton: “Personalmente, me encanta que haya grava cuando te sales de pista en Mugello. No sé cómo fue la carrera, pero fue una de las pistas más difíciles de conducir, ya que es un circuito de velocidad media y alta. Es un circuito fantástico y no creo que sea demasiado peligroso, creo que es más de la vieja escuela con áreas de grava así que espero que no cambien eso y me encantaría volver".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.