Lewis Hamilton ha declarado que no se detendrá en sus acciones reivindicativas a pesar de ser investigado por la FIA. Eso sí, parece que esta vez la FIA hará la vista gorda y cerrará la investigación.

Fuente: F1

Lewis Hamilton compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que hizo firme su deseo de seguir con las protestas. De esta forma, el piloto inglés no hace caso a las amenazas de la FIA sobre investigar su último número en el podio, con una camiseta pidiendo que "arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor".

"Quiero que sepan que no dejaré de usar esta plataforma para arrojar luz sobre lo que creo que es correcto", afirma Hamilton. "Este es un viaje para que todos nos unamos y desafiemos al mundo en todos los niveles de injusticia, no sólo la racial", continúa Hamilton.

El inglés termina dando las gracias a todos los que le apoyan en estas luchas políticas: "Gracias a aquellos de ustedes que continúan apoyándome y mostrando amor, estoy muy agradecido".

La FIA, sin embargo, parece que no quiere crear polémica y finalmente ha descartado la investigación a Hamilton. Eso sí, seguramente el inglés reciba una advertencia y no veamos más espectáculos como los del domingo sobre un podio por su parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.