Durante el pasado Gran Premio de la Toscana y con motivo de que Lance Stroll tenga más puntos que Sergio Pérez en el mundial de pilotos, el piloto canadiense tenía una mejora para intentar ser más competitivos en Mugello.

Sergio Perez, Racing Point RP20

El plan del equipo Racing Point era tener dicha mejora en los dos coches durante la próxima cita del mundial en Rusia, pero el accidente del piloto canadiense en carrera podría provocar cambios.

En unas declaraciones recogidas por la agencia Reuters, el team principal de Racing Point ha confirmado que tendrán un nuevo esfuerzo para lograr tener la mejora en ambos coches, dejando entrever que puede ser que solo haya mejora en un solo coche.

“Lance Stroll tenía la actualización, así que ahora vamos a tener que trabajar mucho para reunir suficientes piezas para que ambos tengan la actualización en Rusia". Ahora la principal duda es si sólo un coche puede tener esa mejora en Sochi, quien será elegido ya que la lógica dice que tendría que ser Sergio Pérez ya que, Stroll ya ha tenido la oportunidad de probar esa mejora en el Gran Premio de la Toscana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.