Si finalmente Sergio Pérez no logra encontrar un sitio en F1, habría que ver en qué categorías podría estar presente en 2021. Una de esas categorías podría ser la IndyCar y compartir campeonato con otro mexicano como Patricio O,Ward. Sobre esto, se le ha preguntado a Zak Brown (CEO de McLaren) sobre el hecho de si le gustaría contar con Sergio Pérez para el equipo de Woking en la Indycar, comentado lo siguiente.

Zak Brown, Executive Director, McLaren, and Toto Wolff, Executive Director (Business), Mercedes AMG, announce that McLaren will use Mercedes power units from 2021

"Probablemente Sergio seguirá compitiendo en la Fórmula 1, esa es mi suposición, ya sea en Haas o Alfa Romeo. Pero si tuviera interés en IndyCar, creo que es un gran piloto de carreras y definitivamente estaríamos interesados ​​en hablar con él para el equipo McLaren". Pese a que solo cuentan con dos coches en Arrow McLaren SP, el propio Zak reconoce que podrían plantearse poner un tercer monoplaza si hay opción de contar con un piloto de tanto talento como Pérez.

"Necesitaríamos el financiamiento para tres monoplazas, y en este momento solo tenemos el financiamiento para dos coches. Así que no estaríamos en condiciones de ficharlo actualmente, pero sería algo que, entre el respaldo que históricamente ha tenido y la actividad comercial que tenemos, y la emoción de alguien como Sergio crearía, sin duda veríamos si pudiéramos armarlo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.