Durante este domingo, ha habido un fuerte rumor y más tras las palabras de Eddie Jordan. En una entrevista al Daily Mirror, Eddie ha comentado que el equipo Mercedes estaría en venta por unos 700 millones de libras y que la empresa Ineos (patrocinador de la marca alemana) será su nuevo dueño y por lo tanto, ofrecerán esa gran cantidad de dinero. De hecho y sobre este asunto, Jordan ha dicho lo siguiente:

Mercedes-AMG Petronas Formula One Team Announces Principal Partnership with INEOS

“Sir Jim Ratcliffe e Ineos se harán cargo de la propiedad del equipo Mercedes. El nombre de Ineos ya está en el costado del monoplaza de Hamilton y Bottas, aunque de todos modos y tienen esta asociación tecnológica, por lo que esta es una buena salida para Mercedes".

"El equipo se llamará Ineos, pero seguirá funcionando desde la fábrica de Brackley y Mercedes conservará una participación del 30 por ciento en él. Ya no será conocido como Mercedes y Toto Wolff, el director del equipo, ya no estará a cargo”.

Relacionado con esta información, durante la retransmisión del GP de la Toscana, la cadena Sky británica daba la noticia de que posiblemente, Toto Wolff vaya camino de Aston Martin y tener un cargo en el equipo de Sebastian Vettel y Lance Stroll. Pese a todo estos rumores, tanto el propio Wolff como un portavoz del equipo Mercedes lo negaban pero lo que sí parece claro es que, Toto podría tener otro pale si sigue estando en la marca alemana en 2021.

“Como equipo, no comentamos nada sobre rumores y especulaciones. La gente recoge fragmentos y construye una historia a su alrededor. Daimler no tiene la intención de renunciar al equipo e Ineos no tiene interés en comprar la mayoría del equipo y llamarlo así y no tengo ninguna razón para apartarme de mi participación accionaria. Muchas cosas que se inventan. El futuro del equipo está absolutamente claro. Es el equipo Mercedes AMG Petronas F1 y nada va a cambiar eso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.