Una gran vergüenza, así calificó Valentino Rossi la ruptura entre Sebastian Vettel y Ferrari. Como es sabido el piloto alemán dejará Ferrari al final del 2020 para embarcarse en el proyecto de Aston Martin.

GP RUSSIA F1/2019 - GIOVEDÌ 26/09/2019 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Para el múltiple campeón de MotoGP y en unas declaraciones hechas en la rueda de prensa previa al GP de este fin de semana en Misano, Valentino Rossi cree que el hecho de que Vettel deje Ferrari en este momento donde el monoplaza de la escudería es lento, no es justo para él, ya que es un piloto de primera clase.

"Para Vettel, es una gran lástima porque terminó de mala manera la relación entre Vettel y Ferrari", dijo Rossi. "Ahora es malo ver esta situación porque el coche va bastante lento y creo que Vettel es un piloto de primera. Entonces, creo que demostrará su velocidad el año que viene con Aston Martin".

Vettel tuvo un 2018 y 2019 con muchos errores que tal vez precipitaron la decisión  de Ferrari de no continuar su relación con el piloto. Un ascendente Charles Leclerc tuvo también su incidencia en los errores del teutón. Además, Ferrari anunció temprano su decisión de no continuar con Vettel, tan temprano en la temporada que incluso no se había disputado una carrera en la temporada. Una decisión que tomó a todos por sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.