Pese a que ya conocemos que Valtteri Bottas seguirá estando como piloto de Mercedes en la temporada 2021, la incógnita es saber quién será su compañero de equipo con Lewis Hamilton como máximo favorito. Pese a que todavía no hay firma del piloto británico, sería muy extraño que no viéramos la dupla Hamilton-Mercedes en 2021. Sobre esto ha hablado Toto Wolff.

Toto Wolff y Lewis Hamilton

El máximo responsable de Mercedes en la máxima categoría del automovilismo, reconoce que el hecho de que haya tres careras consecutivas hace que todavía no se han sentado ya que lo primero, son las carreras.  "Este es un trabajo en progreso, y no me gustaría comprometerme con una fecha específica. Nos llevamos muy bien, pero cuando se trata de los detalles, solo necesitas el tiempo suficiente para hacerlo".

"Con una carrera tras otra, no queremos distraernos realmente con las conversaciones contractuales. Entre las brechas más grandes, como la próxima semana, estamos avanzando hacia un resultado satisfactorio. Pero no sé cuándo se anunciará". Por otro lado, Toto ha dicho lo siguiente sobre cuando esta previsto de que Lewis firmara su nuevo contrato con la marca alemana.

"No miramos el contrato durante los últimos tres años y nunca lo sacamos del cajón. A veces las situaciones cambian y el entorno cambia, y por lo tanto, este es un momento en el que es otro período, otra parte del viaje que queremos hacer juntos. Solo estamos hablando". Para acabar, Wolff también ha querido dar su punto de vista sobre la confirmación de que Sebastian Vettel vaya a ser piloto de Racing Point/Aston Martin durante el próximo año.

"Tengo acciones en Aston Martin, así que desde esa perspectiva es genial. El mercado alemán es el segundo mercado más importante. Creo que es genial para la F1 que Seb se quede, es el segundo piloto más exitoso de esta década, y es importante para la F1 que alguien como Sebastian, que está en su mejor momento, no abandone la F1. Desde la otra perspectiva, va a aportar una enorme cantidad de conocimientos a Aston Martin, con Lance Stroll, que realmente está mejorando y ahora está en un súper nivel”.

“"El conocimiento que está aportando Sebastian, todo el mundo progresa con la marea alta, y creo que esa será su contribución".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.