El futuro de Sergio Pérez es una de las incógnitas más importantes para la temporada 2021, ya que el piloto mexicano tiene que buscarse un equipo tras la confirmación de que Sebastian Vettel compartirá equipo con Lance Stroll, como piloto de Racing Point/Aston Martin durante el próximo año.

Verstappen y Sainz

Uno de los equipos que también busca un piloto es Red Bull para compartir equipo con uno de los mejores pilotos actuales de la F1 como Max Verstapppen. Y ahí podría entrar Sergio Pérez. De hecho, según Noemí de Miguel y Movistar F1 ha hablado una conversación entre el piloto mexicano y Christian Horner para saber cuáles eran los planes de Sergio, si ya Red Bull podría tener hueco para 2021.

Además, en dicha información también recoge de que el futuro de Alex Albon, dependerá del rendimiento que tenga en las próximas carreras y será ahí cuando podríamos tener novedades en la posibilidad de que Sergio Pérez pueda ser piloto de Red Bull en 2021, ya que tras la mala experiencia, Gasly seguirá como piloto de AlphaTauri bajo sorpresa de última hora.

Por otro lado y en unas declaraciones a la Sky alemana, el propio Horner también daba el nombre de Nico Hulkenberg como posible opción para 2021 pero los patrocinadores de Pérez podría ser un factor importante para que Red Bull elija al compañero de Verstappen en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.