El tetracampeón alemán, Sebastian Vettel dejará Ferrari a finales de esta temporada. El futuro del piloto seguirá unido a la F1 y Sebastián se unirá al nuevo proyecto de Lawrence Stroll en Aston Martin, donde parece que el piloto alemán cobrará 15 millones de euros por año, casi un tercio menos del sueldo que percibe en Ferrari, y según recoge el medio alemán Bild.

GP TOSCANA FERRARI 1000 F1/2020 - VENERDÌ 11/09/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Por otro lado y como recoge también en esa información, Racing Point/Aston Martin deberá indemnizar a Sergio Pérez en 10 millones de euros anuales hasta 2022, que es la fecha que finaliza el contrato del piloto mexicano con la escudería Racing Point. Otro detalle que sobresale es que el contrato de Vettel es indefinido, al final de cada temporada se reunirán para evaluar el futuro.

Sin dudas el proyecto de Lawrence Stroll pretende alcanzar éxito y un piloto como Vettel puede transformarse en líder del equipo y aportar su valiosa experiencia. La decisión de contratar a Vettel no fue fácil para el equipo británico. Así lo hizo saber Otmar Szafnauer, quien contó detalles y lo difícil que fue prescindir del mexicano "Checo" Pérez. La decisión tomó mucho tiempo y el director del equipo se disculpó por tener que esconder información a los periodistas en pos de alcanzar un acuerdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.