McLaren esta viviendo un gran año 2020 con varios podios en su haber, perO parece que no es oro todo lo que reluce. De hecho y según recoge Sky News, McLaren habría puesto a la venta su emblemática sede de Woking.

McLaren

El equipo británico intenta mejorar su balance financiero en medio de la crisis por el coronavirus y según recoge dicha información, un agente inmobiliario seria el encargado de comercializar el McLaren Technology Center, con ofertas que superan los 200 millones de libras esterlinas.

Norman Foster diseño las instalaciones que fueron inaugurada en 2003, además de que entre otras cosas cuentan con túnel de viento y una colección de coches clásicos de la marca británica. Hay que recordar que durante el pasado mes de junio, la marca consiguió una nueva línea de financiación de 150 millones de libras con el banco nacional de Bahréin, mientras que 1.200 empleados fueron despedidos como parte de una reestructuración de gran alcance.

Sobre todo esto y en unas declaraciones recogidas en la web cityam.com, un portavoz de McLaren ha dicho lo siguiente: “La posible venta y arrendamiento posterior de nuestra sede global y el nombramiento de bancos para asesorarnos sobre una reestructuración de deuda y aumento de capital son parte de la estrategia integral de refinanciamiento que anunciamos a principios de este año".

“Basándose en las medidas a corto plazo que implementamos durante el verano, estas iniciativas generarán un equilibrio más sólido y garantizarán que McLaren Group tenga una plataforma sostenible para el crecimiento y la inversión a largo plazo. La venta y el arrendamiento posterior propuestos reflejan las mejores prácticas entre las empresas líderes y no tendrán ningún impacto en nuestras operaciones diarias”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.