Hoy los Haas fueron 15º y 20º sin conseguir meter ningún coche en la Q3 de la clasificación del Gran premio de la Toscana. Empezando por el piloto francés, Romain Grosjean pasó por tercera vez a Q2 esta temporada por lo que mañana intentarán mejorar en carrera el resultado de hoy.

Haas F1

Romain Grosjean se ha mostrado satisfecho con su rendimiento en clasificación, declarando lo siguiente tras acabar la qualy en el comunicado del equipo: "La Q2, como dije en Silverstone, es nuestro objetivo actual a corto plazo en la clasificación. Así que, eso es lo positivo hoy. Las vueltas de Q2 no fueron tan buenas. No tuve un rebufo en mi primera vuelta, y para nosotros eso es costoso aquí".

"La vuelta fue buena, sólo nos faltaba velocidad en línea recta. Sólo fui a por ello en mi segunda vuelta. Supongo que en la primera curva cogí una gran ráfaga de viento. Ya había perdido cuatro décimas, así que se acabó el hecho de poder hacer un buen crono desde la primera curva. No puedo decir el rendimiento que tendremos en carrera. Para ser justos, no hice la tanda larga de ayer con los problemas que teníamos en mi coche".

"Estoy bastante seguro de que los neumáticos van a tener un momento difícil. Vamos a ver, al menos para nosotros, cuán problemático es el sobrecalentamiento de los compuestos. Estoy un poco preocupado pero esperemos que me equivoque. Pero ¡¡qué pista para conducir!!".

Kevin Magnussen se vio perjudicado por el tráfico y saldrá en última posición de la parrilla del GP de la Toscana. "Estoy bastante sorprendido de estar donde estoy. No se sintió mal, el coche se ha ido poniendo cada vez mejor durante todo el fin de semana. Cuando estaba conduciendo en la última vuelta, pensé que iba a estar bien, no se sentía tan mal".

"Uno de los coches de Williams dejó grava en la curva siete, había mucha grava y polvo. Tuve que moverme un poco, lo que me costó una décima más o menos. Eso significaba que era el último en llegar, ya que está muy apretado. Fue un poco desafortunado, pero honestamente se sintió mucho mejor de lo que era. Dada la sorpresa de hoy, al no ser tan competitivos como pensábamos, es difícil tener una expectativa demasiado grande para la carrera de mañana. Como siempre, haremos lo que podamos para tratar de lograrlo en la carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.