Fin de semana especial para el equipo Ferrari, ya que celebrara su carrera número 1000 en F1 pero parece que no lucharan por ganar el gran premio aunque si han logrado ser algo más competitivos que las carreras pasadas en Spa-Francorchamps y Monza.

GP TOSCANA FERRARI 1000 F1/2020 - GIOVEDÌ 10/09/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Pese a que no están al nivel de Mercedes o Red Bull, seguro que tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc, intentarán darlo todo para lograr un buen resultado y dedicárselo a los fans presentes en las gradas de Mugello. Tras el primer día de acción, los dos pilotos del equipo de Maranello han comentado lo siguiente tras la celebración de los libres 1 y libres 2.

Charles Leclerc: “Conducir un coche de F1 por este circuito es increíble. En todas las secciones rápidas es bastante impresionante. Creo que va a ser una carrera bastante dura, físicamente, ya que en la tanda larga que hemos hecho en la FP2, el cuello empieza a sentirlo. Los primeros entrenamientos libres fueron bien, pero tal vez los libres 2 dan una imagen más realista, cuando luchamos un poco con el neumático duro. También tenemos que trabajar en el equilibrio, ya que todavía no lo hemos logrado. Todo está muy cerca, pero creo que mañana podemos dar un paso positivo. Soy optimista”.

Sebastian Vettel: “Fue un día interesante. Mugello es una pista muy bonita que es muy agradable para el piloto, aunque sea bastante brutal con los neumáticos. Todavía no estoy contento con el equilibrio del coche. Estamos trabajando en ello y todavía queda mucho por hacer, pero es viernes, y para eso están los viernes. Creo que existe la posibilidad de encontrar una mejor puesta a punto en el coche y que encontraremos algunas pequeñas cosas. Estoy seguro de que podemos mejorarlo para la clasificación".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.