Pierre Gasly: "No me he sentido cómodo en el coche"

Buen viernes para AlphaTauri, que han conseguido colocar sus coches arriba en las dos sesiones. Después de la victoria de Gasly en Monza, la escudería italiana podría estar ante otro fin de semana fuerte, aunque tienen que mejorar.

Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images /

Pierre Gasly continuó con su buen momento de forma y terminó entre los diez primeros en las dos sesiones de libres. El francés fue 5º en los libres 1 y 8º en los libres 2. Pierre indicó que el coche todavía puede mejorar: "En general, fue un viernes fuerte ya que terminamos ambas sesiones entre los 10 primeros. Fue bastante impresionante y muy agradable conducir estos coches de F1 en una pista con tantas curvas de alta velocidad, ¡fue muy guay!".

"No me sentí completamente cómodo en el coche, así que haremos algunos cambios para mañana para encontrar un poco más de rendimiento y sacar más de nuestro paquete".

Daniil Kvyat también terminó arriba en los libres 1, con una buena 7º posición, pero se desinfló en los libres 2, con la 15º mejor vuelta. El ruso es optimista respecto a lo que queda de fin de semana: "Hoy estuvo bien. Estamos en un nuevo circuito y es definitivamente una pista genial, y fue muy divertido de conducir".

"Pudimos aprender mucho y dar un buen número de vueltas, tratando de descubrir qué es lo mejor para el coche aquí, ya que se necesita un buen equilibrio del coche para tener confianza. Creo que tenemos un margen de mejora para mañana y haremos todo lo posible para lograrlo".