Día bastante tranquilo para el equipo Red Bull ya que, tras un mal fin de semana en Monza, tanto Max Verstappen como Alex Albon han logrado tener un buen rendimiento y han conseguido estar en las primeras posiciones, y siendo optimistas para lo que queda de gran premio de la Toscana en el circuito de Mugello.

(Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images /

Tras acabar el primer día de acción en Mugello, los dos pilotos del equipo Red Bull han comentado lo siguiente sobre lo ocurrido en los libres 1 y libres 2 del GP de la Toscana.

Max Verstappen: “Podemos estar bastante satisfechos con el comportamiento del coche y creo que ha sido un buen primer día en Mugello. No estamos demasiado lejos de Mercedes, lo cual es bueno y también en cuanto al equilibrio, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en general estoy bastante satisfecho. Mugello es una pista genial para conducir en un F1 con tantas curvas rápidas y poder tomar Arrabbiata 1 y 2 a toda velocidad fácilmente es bastante increíble y realmente agradable de conducir”.

“Es bastante físico y me sentí bien pero, por supuesto, 59 vueltas seguidas con calor no serán fáciles. Me gustan los desafíos y no deberíamos quejarnos porque entrenamos duro para sentarnos en estos coches y deberíamos disfrutarlo. En términos de neumáticos, esperaba que fuera peor, así que veamos cómo se mantienen durante el resto del fin de semana. La pista es mi tipo de pista, realmente fluida sin curvas lentas, así que estoy deseando dar más vueltas”.

Alex Albon: “Ha sido un buen día y Mugello es una pista muy divertida de conducir. Es súper rápido y no hay mucho margen de error, como vimos con Lando, lo que aumenta la emoción como piloto. Es un circuito de alta energía y de las curvas 1 a 15, el coche es completamente diferente".

"En cuanto al rendimiento, creo que estamos relativamente contentos, por supuesto, todavía hay algunas áreas para encontrar un poco más de equilibrio en el coche, pero viniendo de Monza, donde estábamos luchando, ha sido un buen día. Los neumáticos parecen aguantar el calor y los blandos funcionan bien, por lo que parece razonable”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.