Lance Stroll: "No espero que haya muchos adelantamientos en carrera"

Aunque la noticia en Racing Point es la salida de Sergio Pérez el año que viene para que entre Sebastian Vettel, en esta temporada todavía quedan muchas carreras. Racing Point no se puede despistar ya que todavía luchan por la tercera plaza del campeonato de constructores.

Lance Stroll, Racing Point, and Sergio Perez, Racing Point, talk in the garage

Preguntado sobre el nuevo circuito, Lance Stroll ha expresado sus ganas de afrontar el nuevo desafío: "He corrido en Mugello antes, pero no en la F1. Estamos todos en el mismo punto, enfrentando el mismo desafío, lo que nivela el campo de juego. No vamos a prepararnos de forma diferente, vamos a hacer los movimientos habituales del fin de semana. Simplemente no tenemos esa experiencia en la que apoyarnos, ¡así que empezamos de cero!".

El canadiense anticipa una clasificación emocionante: "¡Será una vuelta muy rápida y los coches se sentirán muy bien con poco combustible! Se pondrá la piel de gallina en el coche, y espero que los aficionados en casa también. No espero que haya muchos adelantamientos en la carrera, así que la clasificación será aún más importante y todos saldrán a por todas".

Sergio Pérez, que abandonará el equipo a final de temporada y ha dicho que se lo comunicaron esta semana, también espera con ganas el desafío de Mugello este fin de semana: "Es un verdadero desafío, sin duda. A veces puedes cometer un error en una curva y eso puede interrumpir tu vuelta, así que lleva tiempo aclimatarse".

"Se trata de ser eficiente con el tiempo de la pista. Veré muchos videos para ayudar a ponerse al día. Tendremos que ponernos al día sobre la marcha durante el fin de semana y eso será una gran prueba para todos".