Toto Wolff aguarda con impaciencia que sus monoplazas empiecen a rodar en una pista nueva como Mugello. Los Mercedes será, de nuevo, los dominadores del fin de semana en una pista de alta velocidad como esta.

Toto Wolff

El jefe de McLaren habló sobre el fin de semana anterior: "Monza fue una carrera muy entretenida. Bien hecho a Pierre, Carlos, Lance y sus equipos por merecidos podios y puntos. Claramente no obtuvimos el resultado que esperábamos, pero aún así conseguimos aumentar la distancia con nuestros competidores directos, así que podemos mirar atrás al Gran Premio de Italia y apreciar que fue una verdadera victoria para nuestro deporte".

Además habló sobre la segunda carrera del periplo italiano: "La siguiente parada nos lleva a la hermosa campiña toscana y estoy emocionado de ver lo que nos depara la primera pista nueva de este año. Mugello es un circuito desafiante de alta velocidad, sin curvas lentas, que será exigente con los pilotos y los neumáticos. Hay una serie de nuevas carreras este año y se trata de tratar de prepararse para ellas lo mejor posible. El ritmo de aprendizaje y la adaptabilidad será la clave de las oportunidades en la pista".

Este fin de semana se cumple la carrera número 1000 de Ferrari y Mercedes honrará a la marca italiana con el coche de seguridad rojo: "El Gran Premio de Toscana también será la carrera número 1000 de F1 para Ferrari, marcando la larga tradición de carreras de esta gran marca italiana. Honraremos este logro con el safety car de Mercedes en color rojo Ferrari, nuestro guiño a una historia de carreras que nos trajo algunos de los mejores momentos de la F1".

"Los hombres y mujeres de Maranello tienen una orgullosa historia que celebrar y nosotros respetamos esas celebraciones este fin de semana.".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.