Hamilton y la llegada de Vettel a Racing Point: "Es un gran movimiento para el equipo"

La noticia de las últimas horas es la confirmación de que Sebastian Vettel seguirá en la F1 como piloto de Racing Point/Aston Martin en 2021. Este acontecimiento ha sido el protagonista en la rueda de prensa previa al GP de la Toscana, en el que el actual líder del mundial Lewis Hamilton está feliz con el hecho de seguir compitiendo con Seb en la próxima temporada.

Lewis Hamilton/Mercedes

"Honestamente, pensé que esa era la dirección ideal en la que iba a ir. Pensé que sucedería su fichaje por Aston Martin”. Por otro lado, Lewis ha dado su punto de vista sobre los factores por los que se ha decantado Otmar Szafnauer y Lawrence Stroll, para fichar a Vettel y no contar con Sergio Pérez. Además, también ha reconocido que seguro que veremos al piloto mexicano en 2021, debido al gran piloto que es Pérez.

“Creo que la experiencia cuenta mucho. Obviamente ha tenido un momento difícil en Ferrari, pero es un cuatro veces campeón que puede llevar a ese equipo aún más lejos en una mejor dirección en términos de desarrollo de un F1. Creo que nunca deberías dar eso por sentado. Es un gran movimiento para el equipo".

"Por supuesto que lo siento por Sergio, pero es un gran piloto y estoy seguro de que tendrá otras opciones para la próxima temporada".