Después de que las dos últimas carreras hayan sido complicadas para Williams, los ingleses esperan que el circuito de Mugello se adapte mucho mejor a su monoplaza. Será la primera carrera de Williams sin la familia Williams al mando.

Fuente: Williams

El objetivo de Williams en el GP de la Toscana vuelve a ser la Q2. Después de algunas carreras con el rendimiento del monoplaza mucho menor que en las primeras carreras del calendario, el monoplaza inglés debería adaptarse mucho mejor a las curvas de Mugello y esperan que sea un buen fin de semana para ellos.

George Russell nos contó sus expectativas respecto al fin de semana: "Estoy muy emocionado de conducir en Mugello. Conduje allí hace seis años, y fue una de las mejores pistas que he manejado. Será increíblemente físico para todos los pilotos allí con las velocidades extremadamente altas. Este circuito debería venirnos mejor que los dos últimos, así que iré allí y lo daré todo y espero un buen fin de semana".

Nicholas Latifi está expectante ante el nuevo desafío que le espera: "Mugello va a ser una nueva experiencia para la Fórmula Uno, y una a la que no habríamos ido en circunstancias normales. La última vez que estuve aquí fue en 2014 para un día de prueba, antes de eso corrí allí en mi primer año en 2012, así que ha pasado un tiempo. Creo que va a ser una pista muy intensa con estos coches de F1 actuales, ya que es muy rápida y un verdadero asesino de cuello".

"Estoy esperando el desafío, ya que siempre es agradable conducir en pistas nuevas, o en las que no hemos estado en un tiempo. Será un nuevo desafío y nos esforzaremos por mantener las mejoras que hemos estado haciendo todo el año".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.