Pierre Gasly es uno de los protagonistas indiscutibles de estos días en la Fórmula 1. Su triunfo en Monza, el primero de un piloto francés en 24 años, sumado al pobre rendimiento de Alex Albon con el Red Bull, hacen que de nuevo vuelva a saltar a la palestra un posible intercambio de pilotos entre los equipos de la bebida energética.

(Photo by Rudy Carezzevoli/Getty Images) // Getty Images

Una posibilidad que el piloto de AlphaTauri no descarta por completo. "Soy competitivo, ya he dicho que es el objetivo de todo piloto de carreras, quieres estar en el coche más rápido posible", asegura en la rueda de prensa previa al GP de la Toscana.

Sin embargo, por el momento se centra en su temporada actual, que está transcurriendo de forma brillante. "En este momento solo quiero aprovechar este momento para celebrar con AlphaTauri, con este equipo. Todavía tenemos muchas más carreras por recorrer hasta el final del año". Gasly, además, confirma que todavía no ha hablado del tema con Christian Horner ni con Helmut Marko.

"No tuvimos tiempo de hablar de todo esto, Helmut me felicitó en Monza, me envió un mensaje. Igual que Christian, ambos estaban muy felices por mi éxito. Lo que va a pasar en el futuro, realmente no he pensado en ello".

Vettel felicitó a Gasly

Con su victoria en Monza, el francés se convirtió en el segundo piloto de la filial de Red Bull en alzarse con el triunfo. El primero fue Sebastian Vettel en 2008, también en el templo de la velocidad, cuando la escudería participaba bajo el nombre de Toro Rosso.

Hoy el de AlphaTauri ha confirmado la felicitación del tetracampeón por lograr el triunfo. "Como me mencionó Seb el lunes cuando me llamó, somos los dos únicos en ganar con este equipo. Él ganó en 2008 y se fue con Red Bull a ganar cuatro campeonatos mundiales como sabemos. Estoy muy feliz de haberme unido a él en el club de ganadores de este equipo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.