Si ha habido un protagonista en la ruedas de prensa previa al Gran Premio de la Toscana, ha sido Sebastian Vettel. Tras el anuncio de que Seb será piloto de Racing Point/Aston Martin en 2021, la mayoría está feliz de seguir viendo al piloto alemán durante la próxima temporada.

(L to R): Esteban Ocon (FRA) Renault F1 Team and Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team in the FIA Press Conference. Tuscan Grand Prix, Thursday 10th September 2020. Mugello Italy. FIA Pool Image for Editorial Use Only

El último ha sido Daniel Ricciardo. Antes de nada, el piloto australiano del equipo Renault ha reconocido que pese a no seguir en Racing Point, espera ver a Sergio Pérez en la parrilla de la próxima temporada.

"Ciertamente es digno de un asiento. Como competidor lo califico muy bien mientras que, como persona me llevo bien con él. Lo vi el domingo después de la carrera de Monza y tenía una idea de que esto se anunciaría pronto. Obviamente es bastante tarde, no es demasiado tarde, todavía tiene tiempo, es septiembre. Obviamente, hay menos asientos disponibles. Espero que encuentre un asiento para él”.

“Sergio todavía es joven, es un año más joven que yo. Le deseo lo mejor y espero verlo en la parrilla de la temporada 2021”. En el otro lado del box, Esteban Ocon también reconoce verlo en pista durante el próximo año, pese a la tensa relación que tuvieron hace unos años. “Seguro que es una situación difícil en este momento para Checo. No sé cómo es por dentro, pero por lo que sé y cuando corrí con él, es un tipo que merece tener un asiento en la Fórmula 1”.

“Siempre ha estado ahí, constantemente, marcando, ayudando al equipo en mis días e incluso antes. Es un tipo que mostró fuerza y ​​capacidades y también velocidad. Así que se merece un asiento y espero que permanezca en la F1”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.