Después de su espectacular fin de semana en Monza, dónde se quedó a cuatro décimas de la victoria, Carlos Sainz llega a Mugello con la moral por las nubes. El madrileño espera que el McLaren vaya bien el GP de la Toscana.

Fuente: McLaren

Carlos Sainz espera que Italia le siga trayendo buenos puntos y vuelve dispuesto a luchar por lo que le dejen los coches de arriba. Después de ser tercero en la clasificación de Monza y segundo en carrera, Carlos confía en el buen momento del McLaren.

El español hizo reflexión sobre su último podio en la F1: "¡Qué comienzo para la doble carrera en Italia! Todavía tengo un poco de sentimiento de fastidio por no haber conseguido la victoria, pero después de un par de días y habiendo revisado el fin de semana, obviamente estoy muy contento con nuestra actuación. Fuimos el coche más rápido detrás de Mercedes todo el fin de semana, e incluso después del revés de la bandera roja conseguimos volver a ponernos en la lucha por la victoria. Me he dejado la piel durante toda la carrera y lo he dado todo para alcanzar a Pierre".

"Pasamos a Mugello, donde espero que podamos llevar nuestro buen momento y tener otro fin de semana fuerte. Es una pista completamente nueva para mí y los coches de F1 nunca han corrido aquí antes, lo que lo convierte en un reto emocionante. Obtener la mayor cantidad de datos, la confianza y la comprensión como sea posible el viernes será crucial para un buen fin de semana", dijo el madrileño.

Lando Norris

Lando Norris, que culminó el gran fin de semana de McLaren con un fantástico cuarto puesto, admite estar emocionado por correr en Mugello este fin de semana: "Mugello es un circuito que normalmente me hace pensar en MotoGP, más que en la Fórmula 1, así que estoy emocionado de tener la oportunidad de correr allí este fin de semana. Creo que va a ser un circuito bastante físico, con curvas rápidas y largas y mucha fuerza de gravedad. ¡Esperen ver a algunos pilotos descansando sus cuellos en el reposacabezas!".

"Espero que tengamos más emoción este fin de semana, especialmente considerando lo cerca que estuvimos de un doble podio la semana pasada. Hemos estado trabajando duro en el simulador para prepararnos para este fin de semana e intentando recopilar datos sobre el circuito. He corrido allí antes en la Fórmula 4, así que tengo algo de experiencia en la pista. Sin embargo, correr en un coche de F1 será muy diferente a la F4, así que este tiempo de simulación ha sido crucial para nuestra preparación".

"Estoy seguro de que será una carrera interesante, sobre todo teniendo en cuenta la limitada información que los equipos tienen en la pista. Intentaremos aprovechar al máximo las circunstancias e intentaremos conseguir algunos puntos cruciales en el Campeonato de Constructores", dijo el inglés sobre lo que le espera este fin de semana.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.