Toto Wolff: "El GP de Italia fue una victoria para toda la Fórmula 1"

El pasado Gran Premio de Italia ha sido una de las mejoras carreras de esta temporada y curiosamente, ha sido una cita en la que Mercedes ha tenido problemas ya que Hamilton tuvo una sanción acabando con sus opciones de triunfo mientras que Bottas no pudo remontar tras una mala salida.

Silverstone Test, Day 1 - Steve Etherington

Este hecho provocó que Gasly o Sainz lograran subir al podio en el circuito de Monza y confirmando el gran talento que hay en la parrilla de la máxima categoría del automovilismo.

Tras la carrera, tenía lugar el programa especial de la F1 para analizar todo lo que ocurría y tendríamos la presencia de Toto Wolff. El team principal de Mercedes reconocía que no había sido una buena carrera para ellos aunque estaba feliz por la F1 ya que habíamos visto nuevas caras, tanto el podio como en la lucha por la victoria. “Una carrera perdida para Mercedes pero una victoria para toda la F1”.

“Creo que es muy refrescante ver el podio y los jóvenes peleando delante y ya sabes, miré al podio y fue genial. Todos se lo merecían. Sus equipos tomaron las decisiones correctas. Condujeron muy bien. La batalla por la victoria fue buena y verlos allí arriba es una muy buena noticia para el deporte”.