Una de las incógnitas para esta temporada es saber dónde veremos a Sebastian Vettel en la temporada 2021. Muchas son las voces que colocan al piloto alemán en el equipo Racing Point, para sustituir a Sergio Pérez y compartir box con el canadiense Lance Stroll.

Vettel y Pérez

Pues bien, parece que la opción de Racing Point/Aston Martin también se le cierra a Seb tras unas últimas declaraciones de Otmar Szafnauer. En unas declaraciones al diario alemán Auto Motor und Sport, el team principal de Racing Point ha reconocido que ya anunciaron hace tiempos a sus pilotos para el próximo año y no tienen más que decir. "Lo hicimos hace dos años. No hay nada más que confirmar”.

Por otro lado, Otmar negaba el hecho de que hubieran llegado a un acuerdo con Sebastian Vettel y lo más sorprendente es el hecho de que cuando la entrevista seguía insistiendo con la posibilidad de Vettel en 2021, Szafnauer daba por acabada dicha entrevista."Seb nunca estuvo dentro del equipo Racing Point. Terminemos la entrevista con esas dos últimas preguntas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.