En las últimas horas, el team principal de Racing Point Otmar Szafnauer reconocía contar con Sergio Pérez y Lance Stroll para 2021 pero esto ha cambiado totalmente ya que en un comunicado recogía a través de sus redes sociales, el piloto mexicano ha conformado que no seguirá siendo parte del equipo británico durante la próxima temporada, pese a que en su momento tenía contrato con el equipo de Lawrence Stroll.

Sergio Perez, Racing Point

Con una experiencia de 7 años y habiendo logrado una gran cantidad de puntos, Sergio tendrá que buscar otro equipo para seguir siendo parte de la F1 en el próximo año. Tras conocerse su anuncio, Pérez comentaba lo siguiente en dicho comunicado. “Todo tiene siempre un principio y un final, y tras 7 años juntos mi ciclo con Racing Point llegara a su fin al término de esta temporada. En lo personal duele porque aposte mucho por el equipo en momentos muy difíciles”.

“Se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros. Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí. Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me dio Vijay Mallya, quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en F1 con Force India”.

“A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin. No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100% en cada vuelta. Agradezco a cada uno de ustedes que han estado conmigo a lo largo de estos 10 años. A mi familia, que siempre ha estado presente apoyándome en las buenas y en las malas”.

“A todos los patrocinadores que han creído en mi proyecto, a mi staff y principalmente a Dios, que me dio con la oportunidad de vivir esta increíble aventura llamada F1. Espero pronto darles buenas noticias y por ahora disfrutemos juntos estas próximas carreras”. Habrá que ver si Sergio consigue llegar a un acuerdo con algún otro equipo como Haas o Alfa Romeo, ya que sería una autentica lastima no ver al piloto mexicano en la F1 durante 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.