La organización de la cita gallega publicó en la jornada de ayer el reglamento particular donde pudimos conocer mas novedades de la prueba.

Pepe Lopez en acción en una de las especiales de la pasada edición

Menos de tres semanas para que los motores vuelvan a rugir en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y poco a poco vamos conociendo más detalles e la prueba que retomará el certamen. El Rallye Terra da Auga será el encargado de que los vehículos vuelvan a la pistas de tierra los días 25 y 26 de Septiembre.

Una prueba de la que ayer dieron a conocer el reglamento particular la Agrupación Deportiva Noroeste Motor que será la encargada de llevarla a cabo. La cita gallega estará compuesta por ocho especiales que se disputaran íntegramente en la jornada del sábado. Ocho tramos que estarán compuestos por cuatro especiales distintas a las que se disputarán dos pasadas sumando algo más de 100 kilómetros cronometrados. La jornada del viernes quedará reservada únicamente para la celebración de los reconocimientos así como el shakedown.

La organización también daba a conocer los emplazamientos donde se realizaran los parques de asistencia, reagrupamientos y entregas de premios. El parque de asistencia tendrá lugar en el Parque Empresarial de Touro,cedido por la empresa Construcciones Francisco Gomez y Cía, mientras que tanto los reagrupamientos como la entrega de trofeos se celebraran en el Centro Multiusos "Terra do Queixo".

Unas instalaciones, que como ya sucedió en el Rallye de Ferrol, contarán con el acceso restringido para extremar las precauciones debido a la pandemia del Covid 19. Para ello se utilizará códigos QR para controlar el acceso a las mismas. Dicho código se obtendrá a través de una aplicación de la que próximamente dará más detalles la organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.