Pese a que algunos equipos ya tienen confirmado a sus pilotos para 2021, hay algunos equipos que no lo han hecho. Uno de esos equipos es Haas ya que, por el momento, no han confirmado sus planes para la próxima temporada ya que muchos son los rumores, de un posible cambio para el año 2021.

Photo by Mark Sutton / LAT Images

Pese a los distintos rumores, Kevin Magnussen ha hablado sobre su futuro reconociendo al periódico danés BT que Haas no es la única opción que tiene para competir en la parrilla de la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo. “No ha habido negociación con Haas aún. Obviamente, quiero que se cierre tan pronto como sea posible. No es un secreto que estoy feliz y contento donde estoy".

"Quiero ser parte de su vuelta a la cabeza de la zona media porque es donde siento que pertenecen. Haas no es necesariamente mi única opción para seguir en Fórmula 1, pero no hay negociaciones con nadie más”. Habrá que ver donde vemos a Magnussen en 2021 pero está claro que tiene algunas opciones para que sigamos viendo al piloto danés en la F1 durante el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.