Cancelada la edición 2020 del Rally Isla de los Volcanes

La organización canaria ha emitido hace unos instantes un comunicado en el que anunciaba la decisión.

Malas noticias llegan para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La escudería canaria Evesport ha anunciado hace unos instantes la cancelación definitiva de la cita canaria para este año.

Tras un primer aplazamiento, la cita estaba calendada para los días 16 y 17 de Octubre e iba a ser la tercera cita del certamen tras Lorca y Arzúa. Sin embargo, el aumento de los contagios sufrido en la isla de Lanzarote ha llevado a la organización ha cancelar la prueba para este año.

No obstante la organización canaria ya se encuentra trabajando de cara a poder a volver estar incluidos en el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra la próxima temporada.

Por otro lado, la Real Federación Española de Automovilismo está barajando la opción de que se pueda organizar otra prueba que complete el calendario de cuatro pruebas aprobado tras el confinamiento.

Un calendario del que todavía quedan por disputar el Rallye Terra de Auga y el Rallye de Tierra de Madrid además del Rallye Tierras Altas de Lorca ya celebrado en Marzo.