Alejandro Martín y Pedro Domínguez tomaran parte en la Beka Junior R2 a los mandos de un Peugeot 208 Rally4.

Concept de los colores de la RFEdA en el 208 Rally4 | IFG Motorsport

La Real Federación Española de Automovilismo continúa dando forma a su escalera del Rallye Team Spain, y esta mañana han confirmado un nuevo piloto que dará un paso más en su carrera deportiva. Tras alzarse con el título en la Beca U24 la pasada temporada, el canario Alejandro Martín se adentrará en la categoría Rally4 de la mano del preparador TRS Racing Team, con quien disputará la Beka Junior R2 a los mandos de un Peugeot 208.

Tras poner en marcha la Beca U24 de la mano de Suzuki Motor Ibérica en 2018, Kobe Motorsport tomó el control la pasada temporada incluyendo dicha categoría dentro de la Copa Kobe Motor. Un competición que contó con la participación de tres equipos durante toda la temporada, y en la que destacó el tandem formado por Alejandro Martín y Kevin Peñate. La dupla canaria, respaldada por Fuertwagen Motorsport, se llevó el pleno de victorias reinando en Navarra, Arzúa, Astorga, Ferrol, Granada y las dos citas en Madrid, una en tierra y otra en asfalto. Y ahora llegará su reconpensa.

Martín, que para este 2020 cambiará de copiloto y sentará a su derecha a Pablo Dominguez, dejará atrás al pequeño Toyota Aygo y se pondrá al volante de un Peugeot 208 Rally4. La nueva montura de la marca del león será el modelo con el que el piloto canaria luchará por adentrarse al 100% dentro del Rallye Team Spain, batiendo por un asiento oficial de cara a la próxima temporada dentro de la Beka Junior R2. Una copa que tendría que comenzar este fin de semana en Oviedo, pero que finalmente pondrá el punto de partida en Galicia, con el Rallye Terra da Auga. Al igual que la pasada temporada, y como y hiciera Iago Gabeiras en 2019 como ganador de la Beca, Martín contará con un programa que estará gestionado por la estructura TRS Racing Team, dirigida por José Ramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.