José María López cambiará de montura y se pondrá a los mandos de un Citroën C3 N5 de RMC Motorsport en el Tramo Cronometrado de Paracuellos del Jarama.

La Escudería Centro se guardaba una sorpresa para el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos del Jarama, y esta tarde ha sido desvelada. La publicación de la lista oficial de inscritos ha confirmado la participación de José María López en la cita madrileña, para la que cambiará de montura y de copiloto, pasando de la versión N5 del Citroën C3 y contando con su actual pareja a la derecha.

En un año normal, los equipos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto estarían ultimando todos los detalles para tomar parte en el Princesa de Asturias este fin de semana, pero el COVID-19 lo ha cambiado todo. El aplazamiento de la prueba asturiana ha dejado un hueco en la agenda de los pilotos, que siguen apostando por las pruebas regionales para mantenerse en ritmo entre el parón de las citas del apartado nacional. Y Paracuellos del Jarama se ha convertido en una gran oportunidad para volver a tener contacto con la tierra antes de que el Supercampeonato de España de Rallyes llegue a Galicia.

Es por ello que el bicampeón de España José María López ha decidido volver a ponerse el casco este fin de semana en su tierra, en Madrid. El piloto de Citroën España encabezará una lista de más de 50 inscritos del Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos del Jarama, donde debutará dentro de la categoría N5. López, que estará acompañado de Belén Vinaixa, se pondrá al volante de un Citroën C3 N5 gestionado por RMC Motorsport. Entre los rivales que se encontrará este fin de semana se encuentra el también madrileño Danie Marbán, con un Peugeot 308 N5, o los dos Skoda Fabia R5 de José Luis Peláez y de Juan Pablo Castro.

Lista Inscritos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.