En el pasado fin de semana en Italia, sería la última carrera de Claire como team principal del equipo Williams diciendo adiós a la F1 tras michos años, y por eso Dorilton Capital y Williams abren una nueva época en la máxima categoría del automovilismo. Pero la salida de Claire no va  a ser la única, tal como hemos conocido en las últimas horas.

(L to R): Mike O'Driscoll (GBR) Williams Group CEO with Claire Williams (GBR) Williams Racing Deputy Team Principal. Hungarian Grand Prix, Saturday 3rd August 2019. Budapest, Hungary.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, hemos conocido que Mike O'Driscoll actual director ejecutivo de Williams ha confirmado que tiene la previsión de abandonar el equipo británico cuando acabe este año, y así poder ayudar a los nuevos dueños sobre cómo se trabaja en un equipo de F1.

Para conocer sus detalles, O'Driscoll ha comentado lo siguiente: “Ha sido y sigue siendo un gran privilegio formar parte de este gran equipo. Estoy orgulloso de haber desempeñado mi papel para asegurar el futuro a largo plazo de Williams y espero trabajar de cerca con Matthew y su equipo, para asegurar una transición sin problemas y la mejor trayectoria posible para el éxito futuro del equipo".

Por otro lado, desde la parte de los nuevos dueños de la F1 daban las gracias a Mike O'Driscoll por el trabajo que ha hecho en Williams durante todos estos años. “Mike ha hecho una gran contribución como director ejecutivo, trabajando junto a la familia Williams desde 2011. Ha dirigido admirablemente el lado corporativo del grupo a través de tiempos desafiantes y ha sido invaluable en la preparación de Williams para la próxima fase emocionante".

Habrá que ver quien vemos en el muro organizando a todos el equipo durante el próximo fin de semana, en el circuito de Mugello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.