Gran Premio tranquilo para Pirelli, ya que con la bandera roja los monoplazas no tuvieron problemas a la hora de gestionar las ruedas. Una parada fue la estrategia elegida por todos.

Fuente: F1

Mario Isola habló al final de la carrera sobre cómo había ido la carrera por el lado de los neumáticos: "Todos nuestros compuestos funcionaron bien hoy. La estrategia de la carrera fue obviamente dominada y restablecida por la bandera roja. Esto fue precedido por un coche de seguridad, todo lo cual se sumó a un muy inusual y entretenido gran premio. Efectivamente, tuvimos una carrera al sprint de 27 vueltas hasta el final, lo que significó que los pilotos tuvieron que pensar en manejar sus neumáticos durante toda la segunda mitad de la carrera".

Isola no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar a los hombres del podio, un podio nunca vista: "Felicitaciones a Pierre Gasly y AlphaTauri por una victoria muy memorable y perfectamente gestionada, así como a Carlos Sainz con McLaren y Lance Stroll con Racing Point, que terminaron segundo y tercero en este increíble Gran Premio de Italia donde los tres primeros utilizaron estrategias completamente diferentes".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.