La vida sigue igual para el equipo Haas ya que, no han logrando sumar ningún punto este domingo en Italia, con Romain Grosjean 12º y abandono de Kevin Magnussen siendo el protagonista de la polémica del pitlane cerrado y el Mercedes de Lewis Hamilton.

(Photo by Charles Coates / LAT Images

Tras acabar la carrera en Italia, los dos pilotos de Haas comentaban lo siguiente tras no sumar puntos en Monza.

Romain Grosjean: “Es una pena, pero este es nuestro ritmo, hemos acabado dónde teníamos que acabar. Ha sido una carrera dura para nosotros, lo he dado todo como siempre y he tenido una buena batalla con George, hemos ido los dos al límite. Creo que ha sido un gran día para Pierre, es una gran victoria para Francia, y especialmente para él por lo que sufrió el año pasado. Habían pasado 24 años desde que un piloto francés no ganaba en Fórmula 1, es increíble, estoy muy contento por ello".

Kevin Magnussen: “Me he quedado en medio de una lucha a tres bandas en la primera vuelta, me han hecho un sandwich y me han dañado el alerón delantero. He tenido que parar para poner uno nuevo, y he tenido un buen ritmo. No esperábamos ir tan bien, por lo que es más duro haberle dicho adiós a la carrera tan pronto. No está bien, ya que teníamos buen ritmo y estábamos igualando a los McLaren. Me hubiese gustado saber lo que hubiera hecho en esta carrera, me hubiese encantado ser parte de ella hasta el final”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.