La carrera de este domingo en el circuito de Monza ha sido una gran carrera para varios pilotos entre los que destaca Pierre Gasly o Carlos Sainz. Empezando por el piloto francés, Pierre Gasly ha demostrado que con tiempo, se puede ver el gran piloto que es y gracias al triunfo que ha conseguido este pasado domingo en el país transalpino, el diario francés más importante como es L,Equipe, le ha dedicado la portada entera del lunes post gran premio de Italia.

L,Equipe

Por otro lado y como es lógico, el diario Marca ha colocado en portada al piloto de McLaren Carlos Sainz, tras su mejor carrera en la F1 desde su debut en la temporada 2015 con el equipo Toro Rosso (AlphaTauri). Este hecho demuestra que poco a poco, la máxima categoría del automovilismo vuelve a ser importante en nuestro país como lo fue, en la época dorada de Fernando Alonso y sus dos títulos mundiales.

En el otro lado de la cara, tenemos a la prensa italiana que claramente han sido bastante críticos por el rendimiento de Ferrari en las últimas carreras, y en el Gran Premio de Italia tras no cruzar la línea de meta ningún coche rojo por distintos problemas para Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.