Alberto Sansegundo y Eva Navas tomarán parte en el Tramo Cronometrado de Paracuellos del Jarama a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2.

El aplazamiento del Rallye Blendio Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo ha llevado a varios pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a buscar una nuevo evento para este fin de semana, incluido del coche cero. Alberto Sansegundo, piloto de la RFEdA con el Hyundai i30 N Performance, dejará atrás el dorsal cero del CERA Terra Mundis y pasará a formar parte de la lista de inscritos en el Tramo Cronometrado de Paracuellos del Jarama, que se celebrará este domingo día 13.

Poco se ha sabido de los planes deportivos de Sanse desde el Rallye Comunidad de Madrid de 2019, en el que estuvo presente con el Fiesta N5 de RV Racing. Desde entonces el piloto de Ávila se ha centrado en su escuela de conducción, Sanse Racing School, y en el mes de julio regresó al panorama nacional de rallyes, aunque dentro de la caravana de seguridad. Un año más la Federación Española ha optado por él y por Salva Belzunces para velar por la seguridad en los tramos del Nacional de Asfalto, pilotando el Hyundai i30 N gestionado por Meycom. Pero ha llegado la hora de competir de nuevo.

Como ya hiciera en la temporada 2018 dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Sanse y su mujer y copiloto Eva Navas, se pondrán a los mandos de un 208 VTi R2 del preparador Mavisa Sport. Un modelo con el que tomarán parte en los diez kilómetros del Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos, prueba organizada por la Escudería Centro. Una jornada de competición que servirá a la pareja abulense para desoxidarse tras un largo y volver a coger ritmo de competición, a la espera de que surja la oportunidad de competir de nuevo a nivel nacional. Sanse lucirá los logos de su escuela y de las empresas Idea Publicidad, Revista Turini, Vuelta Rápida GT, IFG Motorsport, Ruedas de Ocasión, Reebok Sports Club y Restaurante Casa de Postas en la carrocería del 208.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.