La vida sigue igual en Maranello tras no poder sumar ningún punto Ferrari en la carrera de este domingo en Monza, donde Sebastian Vettel tuvo que abandonar por un problema en los frenos mientras que Charles Leclerc tendría una salida de pista y diciendo adiós a las opciones del equipo italiano de conseguir puntos.

Accidente Leclerc Monza 2020

Tras acabar la carrera en la pista italiana, los dos pilotos y Mattia Binotto comentaban lo siguiente sobre lo ocurrido este domingo en Monza.

Mattia Binotto: “Ha sido un fin de semana decepcionante ya que sabíamos que iba a ser un Gran Premio duro, debido a lo que vimos en Spa-Francorchamps. No esperábamos tener un gran rendimiento pero terminar la carrera antes de tiempo, es aún peor y creo que es algo muy negativo especialmente por Seb que ha tenido un problema de fiabilidad. Ahora tenemos que mirar hacia delante y asegurarnos de que hemos aprendido la lección y ser más fuertes en el futuro”.

“Fue bonito ver a Sainz en las primeras posiciones. Lo que le ocurrió en la semana pasada fue una lástima pero Sainz es un gran piloto y lo sabíamos ya que, si no, no le hubiéramos fichado. Estoy muy contento por él ya que creo que está acumulando una gran experiencia para el año que viene”.

Charles Leclerc: “Sobre mi accidente, he perdido la zona trasera y he chocado. Estábamos en una buena posición pero por otra parte, no teníamos el ritmo. No sé cuánto habríamos conseguido hacer pero en este momento estoy algo contrariado y esperamos ser mejores en Mugello. La cita de Mugello va a ser un Gran Premio muy especial y tenemos que preparar el fin de semana de la mejor manera posible y ver qué pasa”.

Sebastian Vettel: “Tenemos que entender porque hemos tenido un problema con los frenos. Afortunadamente ha sucedido en la primera curva y hemos coger la escapatoria pero nunca me han fallado los frenos. Tenemos que examinarlo. No teníamos un gran ritmo de carrera, por lo que es un momento complicado para nosotros. Esperamos que Mugello sea un circuito más beneficioso para nosotros ya que hemos tenido algunos problemas en las últimas carreras, pero no pinta bien”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.