Domingo para olvidar en Red Bull. Pese a que debido a que el Gran Premio de Italia iba a ser un buen fin de semana, tras el hecho de que no hubiera modo qualy en el motor, parece que ha sido negativo para Honda y Red Bull.

Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202009060299 // Usage for editorial use only //

Max Verstappen no ha podido acabar tras un problema en su motor mientras que, Alex Albon ha acabado último siendo una de las caras negativas de este domingo en Monza. Tras acabar la cita de este domingo en Italia, los dos pilotos de Red Bull comentaban sus sensaciones y lo ocurrido en el país transalpino:

Alex Albon: “El GP de Italia no fue una carrera divertida y la 15ª posición claramente no refleja nuestro verdadero rendimiento. Tuvimos algunos daños después del contacto en la curva 1 y luego, con la penalización de tiempo, nuestra carrera básicamente terminó. No teníamos agarre y perdimos mucha carga aerodinámica, así que fue una carrera larga. Ha sido un fin de semana difícil para nosotros como equipo y pensamos que podría serlo, y luego, con las circunstancias de la carrera, lo ha hecho mucho más difícil”.

“Obviamente, es un día mucho mejor para AlphaTauri, así que estamos felices por ellos, pero para nosotros, debemos bajar la cabeza y concentrarnos en Mugello”.

Max Verstappen: “Creo que casi todo lo que podría salir mal en carrera salió mal. Tuve una salida muy mala con mucho patinaje cuando solté el embrague y de ahí en adelante me quedé atrapado en un tren con coches con DRS lo que hace que sea casi imposible adelantar. Después de la bandera roja, tuve un problema con el motor que intentamos resolver, pero no desapareció y tuvimos que retirar el coche, lo que por supuesto es muy decepcionante”.

“Ahora solo tenemos que olvidarnos de esta carrera y pasar a la próxima semana en un nuevo circuito que todos estamos emocionados de visitar. Puede que no haya sido nuestro fin de semana, pero estoy muy contento por Pierre, ya que AlphaTauri ha sido muy rápido todo el fin de semana y ganar aquí en Italia es muy emocionante y un gran resultado para ellos. Son un gran grupo de personas y espero que disfruten esta noche porque todos se lo merecen”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.