Williams volvió al fondo de la parrilla en Monza. Los ingleses no han tenido ritmo durante todo el fin de semana y mañana será una larga carrera para ellos.

Fuente: Williams

Russell y Latifi saldrán desde el fondo de la parrilla mañana. Los ingleses, que esta semana anunciaron la marcha de Claire Williams al final de la temporada, afrontaran mañana su carrera más complicada de la temporada.

George Russell le ganó la partida por enésima vez a su compañero de equipo y saldrá mañana 19º. El inglés habló sobre el rendimiento del monoplaza tras la clasificación: "Fue una sesión frustrante para todos nosotros, especialmente en este momento. Mirando hacia atrás, no había mucho más que el equipo pudiera haber hecho, si me hubieran enviado un poco antes o un poco después. Seguiríamos en el mismo sitio. Es sólo una de esas cosas de Monza, por desgracia. Sin embargo, tenemos los ojos puestos en el mañana".

Latifi, por su parte, se expresó en la misma línea que su compañero de equipo, aunque el canadiense cree que podría haber conseguido más: "Fue muy difícil allá afuera. Sabíamos que íbamos a tener dificultades al llegar a esta pista, lo que ha demostrado ser el caso. Las velocidades punta son muy altas, cuando alguien empuja y cuando alguien no, todos quieren el rebufo en esta pista ya que hace una gran diferencia".

"Mi primera vuelta no fue genial, la segunda fue mejor pero aún no fue perfecta por mi parte y había más tiempo encima de la mesa. Si la Q2 era realista, es difícil de decir pero definitivamente podríamos haber sido un poco más rápidos. Ahora nos centramos en el día de mañana y en ver qué podemos conseguir.".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.