Mario Isola, responsable de Pirelli en la F1, ha hablado sobre las posibles estrategias que adoptaran mañana los equipos, en un circuito donde la degradación de los neumáticos no será un problema. Isola se ha mostrado positivo con el rendimiento de las ruedas: "Todo fue muy bien desde el punto de vista de los neumáticos".

Pirelli

"Mañana debería ser una carrera de una sola parada, pero hay diferentes variaciones de las paradas únicas que se pueden aplicar, abriendo varias posibilidades estratégicas. Los 10 primeros comenzarán todos con el neumático blando mañana, nivelando el campo de juego, por lo que será interesante ver cuántos pilotos desde 11 hacia abajo deciden probar algo diferente comenzando con el medio o con el duro en lo que se espera que sean condiciones de calor"

"Mercedes fue el único equipo que clasificó con el medio en la Q2 pero los compuestos más duros están listos para jugar un papel importante en la carrera. Una vez más, vimos otro récord de pista ampliamente roto este fin de semana, pero este es particularmente significativo, ya que es en el circuito más rápido de todos, y nuestra carrera de casa"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.