George Russell: "Nuestro ritmo es definitivamente mejor del que hemos demostrado"

Mucho trabajo por hacer en el equipo Williams tras los libres del viernes donde no se han mostrado demasiado competitivos pero estamos seguros que tanto George Russell como Nicholas Latifi quieren dedicarle un gran resultado, tanto en clasificación como en carrera, a Claire Williams en su última carrera como team principal del equipo británico.

Williams

A continuación, os dejamos las sensaciones de los dos pilotos de Williams tras el primer día de acción en el circuito de Monza.

George Russell: “Ha sido un viernes complicado. Hemos sido muy extremos para mi segundo intento de clasificación, pero nos hemos ido demasiado, por lo que tan solo he podido mejorar una décima la vuelta. Nuestro ritmo es definitivamente mejor del que hemos demostrado pero no creo que estemos en la lucha con Alfa Romeo y Haas este fin de semana. Las características del circuito van en nuestra contra. Vamos a ver qué podemos hacer”.

Nicholas Latifi: “No hay secretos de que tenemos carga aerodinámica y que las rectas son un desafío para nosotros. Hemos estado muy lejos en los FP2, pero hay áreas en la que podemos mejorar el coche. No estamos en la ventana que queremos y por ello tenemos que estar más cerca de nuestros rivales. Todavía es pronto y normalmente, solemos mejorar bastante de cara a la clasificación”.