Primer día de acción en el circuito de Monza con la celebración de los primeros y segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, donde el equipo Racing Point ha empezado a mostrar el potencial que puede tener este fin de semana.

Sergio Perez, Racing Point

Además se ha comprobado la tremenda igualdad que hay en la zona media de la parrilla y lo complicado que va a ser, tanto para Racing Point como para el resto de los equipos, entrar en la Q3 y sumar puntos en carrera. A continuación, os dejamos las sensaciones de los dos pilotos del equipo británico tras el primer día de competición en Monza.

Sergio Pérez: “Ha sido un buen comienzo de fin de semana y creo que sabemos dónde podemos encontrar más rendimiento. Ahora entendemos dónde estaban algunas de nuestras debilidades en Spa y estamos trabajando para encontrar algunas soluciones para la configuración de baja carga aerodinámica. Creo que la clasificación será un desafío porque todo el mundo quiere que le den rebufo y, como el año pasado, podríamos ver algunos atascos en pista”.

“Cada sesión en la clasificación será una pelea cerrada, pero podemos apuntar a comenzar dentro de los diez primeros. Los márgenes son estrechos y nuestros rivales también son fuertes, pero podemos confiar en nuestras posibilidades”.

Lance Stroll: “Parece que tenemos un coche muy competitivo, así que podríamos tener un desafío en nuestras manos este fin de semana. Hay algo de trabajo por hacer porque todavía no tenemos el coche donde queremos. Estudiaremos los datos y veremos dónde podemos hacer algunos cambios para lo que queda del fin de semana. Creo que la clasificación puede ser bastante complicada porque todo el mundo está buscando un rebufo. Los equipos jugarán con eso, así que solo tenemos que intentar posicionarnos lo mejor que podamos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.