Día tranquilo para el equipo Renault ya que no han logrado repetir el rendimiento que tuvieron la semana pasada aunque debido a un fallo de Ricciardo en la última curva, no vemos a un coche de la marca francesa en las primeras posiciones ya que el piloto australiano había hecho uno de los mejores tiempo de la jornada del viernes.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team. Italian Grand Prix, Friday 4th September 2020. Monza Italy.

Por otro lado, parece que Ocon no ha ido a por tiempos y ha decidido trabajar en tener un buen setup, tanto para el sábado como para el domingo y lograr sumar una gran cantidad de puntos para el equipo francés. A continuación, los dos pilotos de Renault ha comentado lo siguiente tras los libres del viernes en Monza.

Daniel Ricciardo: “Ha sido un buen día y estoy muy contento con nuestro trabajo. Ya me sentía cómodo en el FP1, terminando noveno, pero sabía que había mucho más. Mostramos el ritmo en los FP2, sin embargo, nuestro tiempo de vuelta se eliminó por los límites de la pista. No me preocupa eso, ya que es una pequeña cosa y se trata de encontrar los límites. Sabemos que si mantenemos el rumbo el sábado y el domingo, mantendremos ese tiempo de vuelta, lo que debería ponernos arriba en la clasificación. Nuestras tandas largas también fueron buenas y eso fue agradable. Nos concentraremos en el sábado y buscaremos que valga la pena".

Esteban Ocon:” No es el día más importante para los tiempos de vuelta y estoy satisfecho con la forma en que hemos cumplido con nuestro plan. Fue muy complicado con el tráfico por lo que aprendimos un poco antes de clasificación. También aprendimos más sobre la puesta a punto entre FP1 y FP2 y sentí que dimos un buen paso. En general, fue un viernes bastante típico. Nuestras tandas largas también fueron consistentes y eso fue bastante bueno. Mañana habrá más y estoy deseando que llegue”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.