Finalmente Antonio de la Reina y Miriam Vela no formarán parte de la lista de inscritos de la Dacia Sandeo Rallye Cup en este 2020.

La crisis del COVID-19 ha tirado por tierra los planes de muchos equipos y marcas, y esta semana se ha dado a conocer uno de esos proyectos que finalmente no podrá salir adelante. O por lo menos no en este 2020. El piloto Antonio de la Reina ha decidido dar marcha atrás y poner a la venta el Dacia Sandero que había adquirido para enfrentarse este año a la Dacia Sandero Rallye Cup, con citas de los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y de Tierra.

A mediados de junio el piloto madrileño, quien cuenta con una amplia experiencia de los circuitos, anunciaba su entrada en los rallyes con su primer gran programa deportivo, después de haber tomado parte en varias ediciones del Rally RACE Shallymar y el Rallye Comunidad de Madrid RACE. Por primera vez se iba a medir en igualdad de condiciones en los tramos dentro de una copa monomarca, y para ello se hacía con Dacia Sandero de David Quijada, ganador de la Dacia Sandero Rallye Cup la temporada pasada. Pero el proyecto se ha caído.

A pesar de que ya habían confirmado a la empresa CAME como uno de los patrocinadores, ayer el Sandero regresaba al mercado de segunda mano por un precio de 5.000 euros, 1.500 menos de lo que figuraba en el anuncio de Quijada cuando aún era de su propiedad. Tal y como afirma el anuncio publicado por Fernando Navarrete, amigo de De la Reina, el coche ha sido revisado y cuenta con el kit de asfalto y el kit de tierra. Además se entrega con un juego de neumáticos de tierra nuevo y dos de asfalto en buen uso; así como tres juegos de llantas. El coche aún luce los colores del Q Racing Extremadura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.