Gran viernes para el equipo AlphaTauri ya que, tal como demuestra el rendimiento en los libres 1 y 2, han demostrado que quieren tener un buen fin de semana muy especial para los de Faenza y entrar en la zona de puntos es el objetivo para AlphaTauri en el Gran Premio de Italia. Para saber las sensaciones de los dos pilotos de AlphaTauri, os lo dejamos a continuación en un comienzo positivo para los italianos.

(Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images /

Daniil Kvyat: ”Fue un buen viernes. Trabajamos tanto en tandas cortas como largas y logramos completar muchas vueltas sin problemas. Creo que hicimos un buen trabajo, incluso si no estaba del todo contento con mis tandas más cortas. Seguiremos trabajando para mejorar aún más para mañana, cuando realmente cuente".

Pierre Gasly: “Fue, con mucho, el mejor viernes desde el comienzo de la temporada. Fuimos sextos y cuartos, debo decir que la sensación en el coche fue realmente buena. Pude empujar y logré dar algunas buenas vueltas. Desafortunadamente, tuvimos un pequeño problema con un amortiguador al final mientras trabajamos las tandas largas, así que tuvimos que detenernos un poco antes que los demás, pero en general, estamos bastante contentos”.

“La configuración de baja carga aerodinámica que tenemos aquí en Monza funciona bastante bien, pero creo que todavía podemos mejorar un poco para mañana. Creo que habrá algunas sorpresas con las nuevas reglas del modo de motor, así que ya veremos. Está muy apretado y, especialmente aquí con los rebufos en la clasificación, será importante hacerlo bien”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.