La F1 no descansa y en esta vez, viaja a Italia para disputar su gran premio en el circuito de Monza. De cara a este fin de semana, el equipo Red Bull espera estar algo más cerca de Mercedes y Lewis Hamilton e intentar plantarles casa en un Monza sin gente en las gradas, debido a la situación que vivimos actualmente con la pandemia del coronavirus.

A continuación, os dejamos las sensaciones de los dos pilotos del equipo austriaco de cara al Gran Premio de Italia de F1, aunque no será la única cita de la máxima categoría del automovilismo en el país transalpino.

Photo by Joao Beato/Pool via Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202008130416 // Usage for editorial use only //

Max Verstappen: “Es difícil hablar de oportunidades ya que Monza no es normalmente nuestro mejor trazado por las rectas tan largas, pero el año pasado fuimos bastante competitivos en los entrenamientos libres antes de recibir la penalización, así que esperemos que sea igual este año. Spa fue mi sexto podio consecutivo, así que ojalá que podamos seguir esta racha y pronto luchar por el primer lugar en vez de por el segundo y el tercero, pero ese podría no ser el caso aquí. Por supuesto que Ma.

Alex Albon: “La curva 1 es complicada en Monza porque la recta es muy larga y puedes tener un rebufo hacia la primera curva. Tienes mucho tiempo para pensar y luego tienes que elegir cómo giras a la perfección. En la mayoría de circuitos puedes jugar un poco con las trazadas, pero en Monza sólo puedes elegir una línea, así que tienes que ser preciso, bueno en los frenos y conseguir un buen rebufo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.