Tras decepcionar en el pasado Gran Premio de Bélgica donde no lograron sumar una gran cantidad de puntos, el equipo Racing Point llega a Italia y el circuito de Monza donde esperar resurgir y lograr un buen rendimiento que les permita luchar y conseguir más puntos y quién sabe si tener alguna opción de conseguir el primer podio de esta temporada.

Racing Point

Los dos pilotos del equipo británico han reconocido que tiene muchas ganas de este fin de semana aunque será un Gran Premio extraño sin gente en las gradas, ya que Monza suele ser uno de los grandes premios con mejor ambiente de toda la temporada.

Sergio Pérez: "El GP de Italia 2019 fue una buena carrera. También fue complicado y, sinceramente, no esperábamos grandes cosas, pero el equipo hizo un trabajo fantástico y obtuvimos un resultado muy bueno. También tuve un gran comienzo, lo que nos ayudó a aprovechar al máximo la situación y obtuvimos buenos puntos. Ojalá podamos recolectar más este fin de semana. En las rectas se siente muy ligero y puedes sentir que estás al borde de lo que un coche de Fórmula 1 puede hacer a altas velocidades”.

“Es parte de lo que hace de Monza un desafío tan singular. También es genial conducir en un circuito con tanta historia y atmósfera. Será realmente extraño no tener fans apasionados este año. Fue difícil perderme dos carreras, así que no puedo estar completamente satisfecho con mi temporada. Pero lo bueno es que todavía quedan muchas carreras y el coche está funcionando bien, así que sé que puedo ser más fuerte en la segunda mitad de la temporada. Creo que también tengo margen de mejora, por lo que estoy deseando poner todo junto y, con suerte, luchar por un podio en las próximas carreras".

Lance Stroll: "Monza es una pista de alta velocidad, lo que la convierte en un gran desafío. Comenzar en la primera fila en 2017 fue uno de los mejores días de mi carrera deportiva y tengo muchas ganas de volver. No creo que haya ningún secreto para mis actuaciones, solo se trata de maximizar los fines de semana. Hasta ahora ha sido un buen comienzo y creo que también hemos tenido un buen comienzo de año como equipo. Hemos estado sumando puntos constantemente y estoy disfrutando de este coche”.

“También hemos tenido algunas carreras desafiantes, como la semana pasada en Spa, pero estamos aprendiendo las lecciones y trabajando duro para seguir mejorando el coche. Todavía queda un largo camino por recorrer esta temporada y estoy emocionado por muchas de las pistas que se avecinan".

Sergio Perez, Racing Point, talks with Lance Stroll, Racing Point

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.