Fin de semana especial para Ferrari ya que corre en casa, aunque será un Gran Premio de Italia muy diferente a los demás debido a que no tendremos fans en las gradas del circuito de Monza. Pese a esto, el equipo de Maranello intentará dedicarles un buen resultado aunque tras lo visto durante el pasado fin de semana en Bélgica, parece algo complicado que veamos a un coche en el podio de la cita italiana.

GP STYRIA F1/2020 - GIOVEDÌ 09/07/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

A continuación de cara a este gran premio, los dos pilotos de Ferrari han mostrado sus sensaciones de lo que puede esperar para la cita de este fin de semana en el circuito de Monza.

Charles Leclerc: “El año pasado viví el momento más emotivo de mi carrera deportiva en Monza. Esta vez, las tribunas estarán vacías, ya que nuestros fans, que hicieron que la ceremonia del podio fuera tan inolvidable, lamentablemente no pueden estar con nosotros. No somos tan competitivos como el año pasado, así que será un fin de semana complicado. De todos modos, no nos falta motivación para este gran premio. Todos trabajaremos juntos para traer a casa el mejor resultado posible".

Sebastian Vettel: “Monza es una de las pistas de Fórmula 1 más famosas del mundo. Esta temporada, correr en el Autodromo Nazionale parecerá muy extraño, porque sin fans, habrá una atmósfera surrealista. Además, llegamos a Monza sabiendo que será difícil ser uno de los favoritos este fin de semana. La última carrera fue de todo menos sencilla para mí y somos conscientes de que también será lo mismo este fin de semana. Tenemos un paquete aerodinámico específico que esperamos que haga que el SF1000 sea más competitivo. Sin embargo, nuestro objetivo este fin de semana es el de siempre: aprovechar al máximo nuestro paquete y llevarnos a casa tantos puntos como sea posible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.