Una de las sorpresas negativas de este año está siendo Ferrari ya que,  claramente han dado un paso atrás en términos de rendimiento y no tienen ninguna opción de luchar por el mundial y más tras, lo visto la semana pasada en el circuito de Spa-Francorchamps donde nunca tuvieron opción de sumar puntos algo, que no puede permitirse un equipo como Ferrari.

Andreas Seidl, Team Principal, McLaren

Esta situación está siendo aprovechada por un equipo como McLaren que tiene el tercer puesto de constructores en su mano. Sobre lo que podemos ver de McLaren en Monza, ha hablado su team principal. En unas declaraciones previas al Gran Premio de Italia, Andreas Seidl ha reconocido que espera tener una bonita lucha con Racing Point y Renault, aunque reconociendo que a los de Maranello siempre hay que tenerlos en cuenta y más en el GP de Italia.

"Espero volver a estar cerca de los Racing Point y los Renault. Todo lo que podemos ver aquí en este momento y lo que nos llevamos de Bélgica, y también leyendo los comentarios de Ferrari, pueden tener problemas en su carrera de casa. Así que, una vez más, espero que sea una oportunidad para sumar más puntos de los que hicimos en el circuito de Spa. Eso nos da otra buena oportunidad para sumar buenos puntos en comparación con algunos de los rivales que volverán a ser más fuertes en otras pistas".

"Algo importante y nunca subestimamos la capacidad de Ferrari para contraatacar durante el transcurso de la temporada debido a su experiencia, la mano de obra y la infraestructura. Estoy seguro de que es solo cuestión de tiempo antes de que ellos también contraataquen. Por eso duele aún más que no hayamos acumulado más puntos en Spa".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.