Muchas incógnitas hay sobre el futuro y la decisión que tomará Sebastian Vettel para el próximo año, ya que 2020 es su último año como piloto de Ferrari. Parece que la única opción de que sigamos viendo a Seb en F1 durante 2021 es ser parte del equipo Racing Point/Aston Martin en el próximo año.

GP SPAGNA F1/2020 - DOMENICA 16/08/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Pues bien y en unas declaraciones a la web motorsport.com, el piloto alemán ha hablado de la que puede ser su decisión reconociendo que solo ira a un equipo con capacidad de mejorar y luchar por ganar en la máxima categoría del automovilismo. "No tengo mucho interés en fichar por un equipo que no va a estar en condiciones de luchar por algo por lo que valga la pena luchar, y vaya en una buena dirección en el futuro".

"Creo que la gran incógnita también son las reglas para el año 2022. Obviamente, muchos equipos esperan que cambie muchas cosas. Creo que tendremos que esperar y ver. Les avisaré tan pronto como tenga noticias". Por otro lado, Seb ha negado que si no compite en F1 lo vaya a hacer en oteros campeonatos como la IndyCar o el WEC (mundial de resistencia). Además de opinar sobre si ve en el futuro en la máxima categoría del automovilismo con una labor más importante.

"Por ahora, estoy centrado en la Fórmula 1 y, como he dicho antes, no he comprobado alternativas en este sentido. Escuché que los equipos de Fórmula 1 pueden ser bastante caros, así que creo que debo ser inteligente en eso. Depende de la posición exacta y del desafío. Obviamente tengo una gran pasión y un gran conocimiento del deporte, así que el tiempo lo dirá. Pero por ahora, me veo más en el coche que fuera del monoplaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.