Horner le cierra la puerta de Red Bull a Gasly para 2021, por el momento

Pese a que un volante ya está ocupado por Max Verstappen, la incógnita es saber quién será su compañero de equipo durante 2021. Sobre este asunto, ha hablado Christian Horner. En unas declaraciones a la web motorsport.com, el jefe del equipo austriaco ha hablado sobre las posibles opciones de Pierre Gasly a Red Bull tras el gran 2020 que está haciendo en AlphaTauri, aunque ha dado su punto de vista sobre el rendimiento de Albon en el primer equipo.

SPA, BELGIUM - AUGUST 30: Pierre Gasly of France and Scuderia AlphaTauri puts on his helmet during the F1 Grand Prix of Belgium at Circuit de Spa-Francorchamps on August 30, 2020 in Spa, Belgium. (Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202008300169 // Usage for editorial use only //

Creo que Pierre Gasly se está desempeñando bien en el entorno que le brinda AlphaTauri. Creo que tienen un buen coche este año y creo que es un monoplaza más fácil de conducir que nuestro coche en algunas ocasiones. Pero creo que Alex ha hecho carreras muy buenas. Hizo un buen GP de Bélgica y creo que vamos en la dirección correcta. Así que creo que es bueno ver que Pierre recupera la velocidad, por eso todavía está en el programa de Red Bull. Pero estamos contentos con la forma en que están las cosas".

Por otro lado, Horner también ha hablado sobre las dificultades que esta teniendo Albon en comparación, con el otro lado del box y Max Verstappen. "Creo que Alex ha tenido un fin de semana muy sólido en Bélgica, por lo que ahora está cuarto en el mundial de pilotos. Pero estamos trabajando duro para intentar cambiar eso en algún momento".