Tras apenas descanso, vuelve la Fórmula 1 y lo hace en uno de los circuitos con mejor ambiente como es Monza aunque en esta ocasión no habrá gente en las gradas, debido a la situación que vivimos en todo el mundo actualmente. Uno de los equipos que esperan mejorar durante este fin de semana es Williams.

Con la llegada de un nuevo dueño, el equipo británico espera tener un mejor rendimiento en tierras italianas. Pero antes hemos conocido que tras haberlo hecho en el pasado Gran Premio de España (circuit de Barcelona-Catalunya), Roy Nissany también tendrá la oportunidad de hacerlo en este fin de semana en el circuito de Monza, y lo hará en el monoplaza que usará George Russell durante el Gran Premio de Italia. Tras conocerse esta noticia, el piloto nacido en Israel comentaba lo siguiente:

Roy Nissany

"Después de la gran sesión de libres que tuve en Barcelona, tengo muchas ganas de pilotar en Monza. Esta pista legendaria es una de mis favoritas, ya que es donde obtuve mi primera victoria en un monoplaza. Estoy seguro de que será emocionante, pero como siempre, activaré el modo robot para asegurarme de estar completamente concentrado en completar mi trabajo para el equipo".

"Tendré más experiencia, más confianza y me sentiré incluso mejor que antes, antes de subirme al coche. Por supuesto, haremos más preparativos en el simulador pero tengo muchas ganas de subir al coche y soltar el embrague”. Por otro lado, los dos pilotos titulares de Williams comentaban sus sensaciones para este fin de semana en el país transalpino.

George Russell: “Siempre es muy divertido correr en Monza. Es un circuito histórico, muy rápido, de alta velocidad con mínima carga aerodinámica. Creo que en cuanto al rendimiento, será un fin de semana muy similar al que tuvimos en Spa, ya que las características del circuito son muy similares. Tendremos los mismos objetivos y metas que el fin de semana pasado, intentando luchar contra los Alfa Romeo y los Haas”.

Nicholas Latifi: “Monza es siempre una pista que ofrece grandes carreras, así que estoy muy emocionado de volver a empezar. Sobre el papel, el circuito puede no adaptarse a nuestro coche, pero al mismo tiempo, en  de Spa lo hicimos mejor de lo esperado. Eso es un buen augurio de cara a Monza y nos da a todos una sensación de optimismo en lo que ha estado haciendo el equipo y la dirección en la que hemos estado yendo para aportar rendimiento. No puedo esperar a salir a la pista y empezar otro fin de semana de GP”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.